Ecommerce Negocios Online - Asesoría y Gestoría | ARRA Asesores

negocios online

E-Commerce

E-COMMERCE

En ARRA Asesores disponemos de personal especializado en e-commerce que te asesorara para que tu negocio crezca.

Eso nos permitirá ayudarte a llevar la gestión de tu negocio de forma sencilla y sin sorpresas.

Trabajamos con Shopify, Magento, Prestashop, WooCommerce, Amazon, Ebay, AliExpress y muchos más.

Cuando se tiene un negocio de e-commerce se ha de tener en cuenta que las responsabilidades no son las mismas que en un negocio tradicional.

¿Vendes o compras fuera de España? ¿Vendes a través de Amazon, Ebay o AliExpress? ¿No sabes si debes facturar a Amazon o al comprador?

En función de donde vendas o compres tus productos, los impuestos que has de aplicar en tus facturas son distintos y el tratamiento fiscal también. Deja que te ayudemos a gestionar tu negocio con un asesoramiento fiscal hecho a medida.

Déjanos desarrollar una contabilidad limpia y útil. Con ella elaboraremos informes en los que podrás saber exactamente lo que estas ganando por canal de venta, por producto e ¡incluso por país!

Te ayudaremos a analizar tu negocio para tomar las decisiones correctas.

¿No sabes que productos vendes más o que productos te salen más rentables? ¿Quieres saber en qué países deberías invertir más o que plataforma está generándote más ingresos?

Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado. Además, desarrollaremos un informe hecho a medida que te ayude en la expansión de tu negocio y que nos permita estar al día de todas tus obligaciones fiscales

SOMOS LO QUE BUSCAS
Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado en
48 horas.